¿Tienes dudas?

La mejor manera es experimentar la formación de primera mano. Realiza el curso introductorio “El viaje chamánico: la puerta a otras realidades” (en su modalidad presencial, o bien, Online), para una introducción experiencial.

Se inicia con el curso de “El viaje chamánico, la puerta a otras realidades”, requisito imprescindible para poder acceder al resto de los cursos esenciales, profundización y avanzados.

Para este primer curso, no es necesario poseer ningún tipo de experiencia ni conocimientos Chamánicos previos.

No es posible realizar este curso si:

  • Eres menor de 18 años.
  • Estás embarazada. Si crees que puedes estarlo, es imprescindible que te hagas una revisión antes de formalizar la reserva.
  • Si tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia.

No. Se necesita tener una formación adecuada, ética y disciplina. Aprender a interactuar con tus Espíritus de ayuda y saber trabajar en equipo con Ellos. El practicante chamánico tiene que ser una persona bien enraizado en esta realidad.

Tanto la maraca como el tambor acaban formando parte de los elementos importantes de trabajo. Para el inicio de la formación necesitarás una maraca y el tambor al principio es opcional.

En ambos caso lo más importante no son las formas ni el material sino que el sonido te guste. Por ese motivo algunos estudiantes prefieren darse un tiempo para elegir bien su tambor.

Si el alumno cancela su participación se le devolverá el importe íntegro ingresado, salvo que el aviso de cancelación nos llegue en menos de tres días del inicio del curso. En ese caso los importes no le serán abonados.

Existen diferentes opciones. Sigue este enlace para ver cuál es la mejor opción para ti.

Por supuesto que sí. Guardamos un registro de las personas formadas online y ese curso que hiciste te capacita perfectamente para continuar con los cursos esenciales y avanzados.

Una vez finalizado el curso, si lo necesitas, puedes pedirnos que te mandemos por e-mail un certificado de asistencia.

Ten en cuenta que esto simplemente indica que has realizado el curso. Pero no acredita en modo alguno tus habilidades ni tu desempeño durante el mismo.

Esto es así porque el tipo de trabajo espiritual que realizamos en chamanismo se basa en la intervención de las ayudas espirituales (de los distintos espíritus: animales de poder, maestros…).  Si no intervienen las ayudas espirituales, no podríamos hablar de trabajo chamánico. Y como no podemos asegurar que nuestras ayudas acudan cada vez que las convoquemos (a veces pasamos por problemas o crisis personales o por alguna enfermedad…), por mucho que alguien haya adquirido los conocimientos y aprendido las técnicas, no podemos garantizar que siempre se esté realizando un trabajo chamánico.

Es por ese motivo que, en chamanismo, los “títulos” tienen poco sentido.