Curación Chamánica

La Extracción

En las tradiciones chamánicas de todo el mundo, encontramos un tema que es unánime: la sanación chamánica, y dentro de la sanación “la extracción” es uno de los métodos esenciales.

Todos los chamanes del mundo coinciden en que la sanación chamánica es una sanación tanto del cuerpo como del Alma. Chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad y ayuda a que las personas se reconecten con su poder personal.

En las tradiciones chamánicas de todo el mundo, encontramos un tema que es unánime: la sanación chamánica, y dentro de la sanación “la extracción” es uno de los métodos esenciales. Es una técnica de sanación especialmente relevante y nos permite sanar dolencias físicas o emocionales que estén afectando al alma.

Los chamanes entienden que las emociones están vivas, que las energías están vivas y pueden entrar en el cuerpo provocando bloqueos energéticos que afectan la salud o el bienestar de una persona. Esto se conoce como intrusiones espirituales.

Esta técnica de “la extracción” nos ayuda a eliminar penas, enfados, angustias, tristezas, miedos o fobias, adicciones, dolores,  que sentimos en algún momento y que pueden hacer que nos encontremos más débiles o vulnerables, son como espinas clavadas en el alma. Lo mismo sucede con cualquier energía negativa que otra persona, ya sea con intención o sin ella, nos envíe. Y también podemos extraer diferentes tipos de emociones o energías que están en el ambiente y que pueden llegar a adherírsenos al cuerpo.

¿En qué consiste La Curación Chamánica: La Extracción ?

Próximas ediciones presenciales

Si deseas que contactemos contigo en cuanto tengamos cualquier novedad sobre el taller, próximas ediciones, fechas futuras, etc… rellena el siguiente formulario con tus datos para que podamos avisarte:

Testimonios

Si aún tienes dudas, puede que estos testimonios de personas que ya han realizado el taller puedan ayudarte…

“El curso de Curación Chamánica me abrió una comprensión profunda sobre cómo las emociones y energías influyen en nuestra vida. La técnica de extracción me permitió reconocer y soltar bloqueos que había cargado durante años. La práctica con los compañeros fue transformadora, y salí con una sensación de claridad y alivio que no había experimentado antes.”

M.J. de Barcelona

“Participar en este curso fue una experiencia intensa y sanadora. La extracción me ayudó a identificar lo que realmente me estaba afectando y, con el apoyo del grupo, pude ver y practicar la técnica con confianza. Siento que mi poder personal se ha fortalecido y que ahora tengo herramientas claras para continuar mi camino espiritual.”

J.H. de Sevilla

“Aunque al principio no sabía qué esperar, la enseñanza del curso fue clara y profunda. Lo que aprendí sobre cómo abordar emociones como el miedo y la tristeza desde una perspectiva chamánica ha sido un antes y un después en mi vida. Las prácticas grupales fueron especialmente significativas y me conectaron con otros espíritus de ayuda de forma muy real.”

L.M. de Madrid

“El curso superó mis expectativas. La combinación de teoría, prácticas y trabajo en grupo me permitió experimentar por mí mismo la eficacia de la técnica de extracción. Siento que he recuperado fuerza y presencia, y que puedo apoyar a otras personas desde una base más consciente y equilibrada.”

A.E. de Valencia