Las Varas de Poder: Puente entre Mundos – RESIDENCIAL
Fecha de Inicio:
05/12/2025
Hora de Inicio:
18:00
Lugar del Evento:
Lugo
Desde tiempos ancestrales, las Varas de Poder han sido utilizadas por chamanes para conectar con los mundos espirituales, acceder a la sanación y fortalecer la protección personal y comunitaria. Este curso no es solo un aprendizaje teórico, sino una experiencia vivencial profunda, donde fabricarás, activarás y utilizarás tu propia vara de poder como eje de conexión con lo sagrado.
En un entorno natural, recorrerás un viaje iniciático a través de rituales, prácticas espirituales y conexiones con los guardianes del bosque, los ancestros y los mundos invisibles.
¿Qué aprenderás?
• Crea tu propia Vara de Poder: Forja tu herramienta sagrada, que se convertirá en tu brújula y puente entre mundos.
• Técnicas chamánicas ancestrales: Aprende a canalizar la energía de la Vara para sanación, protección y orientación espiritual.
• Viajes espirituales profundos: Accede a nuevas realidades, conecta con ayudas espirituales y explora lugares sagrados.
• Sanación y protección: Domina herramientas chamánicas para tu propio bienestar y el de quienes te rodean.
Vive la experiencia en plena naturaleza.
Sumérgete en un entorno sagrado donde la magia cobra vida.
¿En qué consiste Las Varas de Poder: Puente entre Mundos – RESIDENCIAL ?
• Duración: 3 días.
• Horarios: de 10h. a 20h. (excepto el primer día inicio a las 18h. y el último finalización a las 14h.).
• Coste: 250€ + Alojamiento y pensión.
• Alojamiento y pensión: Consultar opciones.
Necesitas traer para el curso:
– Ropa cómoda; calcetines y un pañuelo para cubrir los ojos.
– Una manta o fular para taparte.
– Un pañuelo o fular para cubrir la cara (para cubrir la cara (no antifaz, debe ser un pañuelo que pueda cubrir todo el rostro y dejar entrever).
– Un pedazo de tela opaca para envolver la vara al finalizar el curso.
– Una maraca (no importa la forma, lo importante es que el sonido te resulte agradable). Si lo tienes, puedes traer también un tambor pero no es imprescindible para este taller.
– Navaja o cuchillo, rotuladores permanentes y objetos naturales para personalizar la vara (material opcional, ya que el taller aportará materiales).
– Bolígrafo y cuaderno para registrar tus viajes.
Materiales que aporta el curso:
– Varas de Abedul de aproximadamente 1,20 m
– Cuchillos o herramientas para cortar…
– Cuerdas o hilos de colores para las varas.
– Plumas, conchas, hierbas secas, telas…
- En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.
- No es posible realizar este curso si:
– Tienes menos de 18 años.
– Estás embarazada. Si crees que puedes estarlo, es imprescindible que te hagas una revisión antes de formalizar la reserva.
– Si tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia.
* Para poder acceder a este curso necesario haber realizado previamente el curso introductorio “El Viaje Chamánico” ya sea presencial o en formato online.
Inscríbete o solicita más información
Ponte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail para inscribirte o para aclarar cualquier duda y te contestaremos lo antes posible: